LIBRERIA EUROPA
Departamentos
QUIÉNES SOMOS

  Librería Europa fue fundada en 1955, por el Sr. Joaquín Fernández Pérez, en la Plaza Baralt, mucho es el camino recorrido por la empresa desde sus inicios en el casco central de la ciudad. Fue así como surgió su propia cadena de librerías, proporcionándole a toda su clientela una extensa variedad de libros, artículos de oficinas, revistas, entre otros.

  Librería Europa tiene como visión ofrecer al público en general, la mejor atención y ayuda, solventar aquellas necesidades que competen en la empresa con la mayor productividad y eficiencia, logrando consigo, contribuir al desarrollo académico, cultural, empresarial o de oficina.

  Con el fin de responder a sus necesidades de información con la mayor celeridad y eficacia posible, se pone a su alcance los recursos de acceso inmediato que solo el Internet puede ofrecer. En nuestro portal web, usted podrá formular búsquedas, hacer consultas y adquirir cualquier titulo de interés.

  Nuestra calidad en el servicio, se debe al esfuerzo que realiza un excelente equipo de profesionales. Sin embargo, estamos conscientes que sus expectativas pueden quedar insatisfechas en un momento dado. De ser así, ó si tiene algunas sugerencias, no dude en comunicarse con nosotros.

Publicidad